La investigación y el desarrollo siempre han sido la constante para CHEMO. Para ello se cuenta con las recomendaciones y lineamientos dados por expertos en la materia, tomando en cuenta aspectos tecnológicos, toxicológicos, éticos, comerciales y ambientales.

La oferta de productos seguros y eficaces es nuestra razón de ser. Es por esto que enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia la calidad. Contamos con el equipo profesional y la tecnología requerida para llevar a cabo los controles analíticos que permitan asegurar la calidad de nuestros productos.

Las instalaciones físicas de Chemo Centroamericana están diseñadas para la fabricación de formas farmacéuticas sólidas, semisólidas y líquidas y cumplen con las regulaciones y normas de calidad establecidas por las respectivas autoridades sanitarias.

Fabricamos nuestros productos bajo las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), guía regulatoria impuesta a los fabricantes de medicamentos para asegurar que los productos terminados tengan la identidad, potencia, calidad y pureza requeridas.

Las BPM describen los métodos, controles, equipos e instalaciones que deben implementarse para alcanzar los máximos estándares de calidad en la manufactura de productos farmacéuticos. Nuestro programa de auditoría interna nos permite verificar, en forma continua, el cumplimiento de la norma, el entrenamiento apropiado del equipo de trabajo y el uso eficiente de los recursos.
Copyright 2011 Chemo Centroamericana. Todos los derechos reservados.